Premios de un crucero y 4000 euros en la campaña del "Guardatiques" de este año

Campanillas, Navidad
Presentación de la campaña "Guardatiques"

Presentación de la campaña «Guardatiques»

La asociación de comerciantes «Cefema» ha presentado la segunda edición de esta campaña para fomentar las compras navideñas en los comercios del distrito.


Los ciudadanos que adquieran sus productos en alguno de los establecimientos integrantes de la campaña Guardatiques en Campanillas esta Navidad podrán participar en un sorteo con premios de primer orden, como un crucero para dos personas o la disposición de 4.000 euros para hacer compras en los comercios del barrio.

La iniciativa, promovida por la asociación de comerciantes «Cefema», ha sido presentada hoy por los concejales del Distrito de Campanillas, Luis Verde, y del Área de Comercio, Ana Navarro, quienes han resaltado la importancia de que los ciudadanos realicen sus compras navideñas en las tiendas más próximas a su domicilio, en beneficio del pequeño comercio.

Según las bases que se han distribuido entre los comercios que integran esta iniciativa, un total de 118 establecimientos de muy diverso tipo, para participar en ella es necesario acumular diez tiques de compras realizadas en distintos comercios entre el 1 de diciembre y el 7 de enero de 2015. Una vez reunidos, los tiques deberán guardarse en un sobre, grapados a un documento guardatiques en el que se anotarán los datos personales y el teléfono de contacto, que será entregado en la Junta de Distrito antes de las 12 horas del próximo 7 de enero.

Será precisamente el 7 de enero, a las 12 horas, cuando se realizará un sorteo público en el salón de actos de la Junta de Distrito, con la participación de una mano inocente que se encargará de extraer de la urna los sobres sobre los que recaerán los premios. Después de comprobar que cumple con todas las condiciones del concurso, el titular del primer sobre que se extraiga recibirá de regalo un crucero para dos personas, mientras que el segundo, será agraciado con el premio bautizado “Un día inolvidable”.

El agraciado con “Un día inolvidable” dispondrá de 2.000 euros (cedidos 20 euros por cada comercio participante) y otros 2.000 euros (aportados por FAMADESA), para que los invierta en compras en los establecimientos participantes en la campaña el día 15 de enero, en horario comercial. Representantes de la asociación de comerciantes Cefema acompañarán al ganador en su recorrido, que será inmortalizado en una grabación de video que luego será colgada en redes sociales.

El Ayuntamiento de Málaga colaborará con esta iniciativa mediante la distribución de pascueros y alfombrillas por parte de la Junta de Distrito de Campanillas entre todos los establecimientos que se han sumado a la campaña del “Guardatique”, para contribuir al ambiente festivo de estas fechas.

Asimismo, el Área de Comercio contribuye también en la campaña colaborando en la financiación del crucero del premio y la impresión de los “Guardatiques”.
 
[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento impulsa la terminación del vial de Carmona, que conectará Hacienda Segovia con la urbanización El Brillante
Entrada siguiente
Campanillas inaugura su Belén a pie de calle

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú