Pepe y Manolo se despiden de Campanillas en una misa multitudinaria

Campanillas

Cientos de personas quisieron acompañar a los que han sido Sacerdotes de Campanillas los últimos 16 años.


Pepe Planas y Manolo Márquez, los que hasta ahora, y desde hace casi 17 años,  eran párrocos de Campanillas, Colmenarejo y Estación de Campanillas, se despidieron el pasado sábado de los feligreses con una misa a la que asistieron cientos de personas.
Durante la homilía, Pepe quiso hacer un repaso sobre lo vivido durante estos años en el barrio y sobre todo, aprovechó para dar las gracias y pedir perdón en varias ocasiones.
Luego, en la acción de gracias, fue un representante de la comunidad parroquial el que tomó la palabra para agradecer el trabajo y la entrega de ambos sacerdotes a lo largo de estos años en nuestro distrito.
La misa, como no puede ser de otra manera, acabó con cante y baile. Al finalizar, hizo acto de presencia el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, acompañado por el concejal y el director del distrito. En ese momento se invitó a los presentes a desplazarse al boulevard de la calle Jacob, donde se descubrió un monolito con una placa en la que se puede leer: «El Distrito de Campanillas a los Sacerdotes Pepe Planas y Manolo Márquez en agradecimiento por su entrega al barrio de Campanillas».
El próxima sábado, 20 de septiembre, tomará posesión en Campanillas el nuevo Sacerdote.

[ad]  

Entrada anterior
Santa Rosalía-Maqueda rinde homenaje a los verdiales
Entrada siguiente
El Teatro y la copla llegan al distrito

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú