Pepe y Manolo dejan Campanillas

Campanillas

Tras 16 años como párrocos de nuestro barrio, abandonan Campanillas para incorporarse a dos parroquias de la zona de Miraflores de los Ángeles.


Pepe Planas y Manolo Márquez, los sacerdotes que desde hace más de 16 años llevan las riendas de la Iglesia en Campanillas, se despiden de nuestro barrio para incorporarse a un nuevo proyecto pastoral en dos parroquias de Málaga.
Pepe, que estos días se ha hecho famoso por sus habituales bailes por sevillanas en las misas cantadas por coros rocieros, ha declarado a la comunidad de Campanillas que ha llegado el momento de empezar un nuevo proyecto evangelizador en otra zona de la ciudad.
El pasado 12 de julio, el Obispo de la diócesis, D. Jesús Catalá, los nombraba párrocos “in solidum”, -que significa que ambos sacerdotes serán titulares de una o más parroquias de modo solidario, en este caso de dos-  de las parroquias Ntra. Sra. del Pilar y Ntra. Sra. de los Ángeles.
El 23 de julio, el Obispo nombraba ya al que será nuevo sacerdote de Campanillas, D. Vicente Rafael de la Torre Andueza, que se incorporará en septiembre, fecha en que Pepe y Manolo dejarán nuestra parroquia.
 
[ad]  

Entrada anterior
José Manuel Soto y "Decai" protagonizan las actuaciones de la feria de Campanillas de este año
Entrada siguiente
Quince personas de Campanillas obtienen el título de Radio ECCA en la parroquia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú