Organizan el IV certamen de cuentos y relatos escolares en Campanillas

13_640x427Se trata de un concurso abierto para todos los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria de los centros educativos del Distrito de Campanillas.

La Asociación de Vecinos “Evolución” de Campanillas organiza un año más el Certamen de Cuentos y Relatos, que en 2015 alcanza su cuarta edición. Los trabajos serán de temática libre y podrán presentarse hasta el día 6 de abril en la Biblioteca Pública Municipal “Jorge Luis Borges” (C/ Ramírez Arcas, 2). Los participantes deberán presentar sus obras firmadas con un seudónimo, incluyendo sus datos personales en un sobre cerrado en cuyo exterior solo podrá figurar el seudónimo y el título de su obra. La extensión de los relatos es de dos páginas máximo para la categoría 1 (alumnos de 3º y 4º de Primaria), y de 4 páginas para la categoría 2 (5º y 6º de Primaria).

Los menores que participen podrán optar a alguno de los 5 premios que la organización tiene preparados para cada categoría. El mejor relato se llevará un premio de 100 euros, el segundo clasificado ganará 50 euros y el tercero, cuarto y quinto clasificados se llevarán un lote de libros cada uno. Además, la organización  entregará un vale de 200 euros al colegio ganador.

El fallo del jurado se dará a conocer el 24 de abril en un acto que se celebrará en el Centro Cultural Beltrán Lucena a partir de las18:00 horas. Esa misma tarde se realizará la entrega de premios y los finalistas de las dos categorías podrán leer sus cuentos, que serán publicados en un libreto.

Para la organización del certamen, la Asociación de Vecinos “Evolución” ha contado con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, la Junta Municipal del Distrito, la Biblioteca Municipal “Jorge Luis Borges” y las asociaciones culturales “Torre del Prado” y “Mejor con un libro”.

[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento invertirá 114.000 euros en mejorar calles y jardines de Santa Rosalía
Entrada siguiente
El distrito de Campanillas subvenciona a las asociaciones del barrio con 31.744,48 €

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by