Ocho detenidos en Campanillas por una pelea convocada por Tuenti

Campanillas

El motivo es el mismo que el de una pelea de discoteca un fin de semana cualquiera, pero extrapolado a las redes sociales. Un comentario en Tuenti dirigido a la novia de uno de los implicados habría sido el detonante de una riña tumultuaria entre dos pandillas en Campanillas.
La comisaría del distrito Oeste del Cuerpo Nacional de Policía mantiene abierta una investigación para identificar a los participantes en la reyerta, que se citaron a través de la misma red social donde se originó la disputa. Hay ocho detenidos en relación al caso.
La pelea tuvo lugar el domingo por la tarde en la calle Fausto, donde se encontraron las dos pandillas. Al parecer, uno de los grupos era más numeroso que el otro, por lo que las fuerzas quedaron desequilibradas. La reyerta, según las fuentes consultadas, se convirtió en una «paliza» a dos de los jóvenes, que recibieron numerosas patadas e incluso fueron golpeados con un palo; pese a todo, ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad. Tras la agresión, todos los implicados emprendieron la huida.
La labor policial se ha centrado en reconstruir lo sucedido e ir poniendo nombres y apellidos a los agresores. Las detenciones se han sucedido desde principios de semana hasta ayer mismo, cuando se produjo la última. Entre los ocho arrestados hay cuatro menores, mientras que el resto tiene en torno a 18 años.
Las pesquisas revelaron, además, que los jóvenes habían usado Tuenti para concertar la pelea. No en vano, muchos de ellos se conocen, ya que son compañeros de instituto o vecinos de la misma barriada. Asimismo, la policía investiga si alguno de los participantes utilizó un teléfono móvil para grabar la reyerta, extremo que aún no ha sido confirmado.
Tras ser interrogados en comisaría, los jóvenes mayores de 18 años han sido puestos a disposición judicial, mientras que los menores prestarán declaración en los próximos días en la Fiscalía.
Fuente: Diario SUR

Entrada anterior
De la Torre insiste en que si no hay recursos para el metro, "habrá que esperar"
Entrada siguiente
Un campanillero en "un mundo mejor"

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú