Nuevas medidas para regular el tráfico en la entrada al PTA

Campanillas, PTA

El Parque Tecnológico de Andalucía ha publicado en su web las nuevas medidas que desde el martes 18 de diciembre se pondrán en marcha para intentar mejorar el tráfico en los accesos a la tecnópolis, en tanto se ejecutan otras obras y actuaciones necesarias para dar una solución más definitiva.

Estas medidas serán implementadas por la Jefatura Provincial de Tráfico, la Junta de Andalucía, el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga y el propio Parque Tecnológico de Andalucía.

Medidas en la glorieta de acceso al Parque Tecnológico

Glorieta de entrada al PTA

En esta glorieta se colocará un semáforo de quita y pon, de lunes a viernes de 7 a 9:30 de la mañana, en el ramal de la A-7054 que viene desde Santa Rosalía-Maqueda. Con esta medida se pretende aportar más fluidez a los vehículos que acceden a la glorieta por el ramal procedente de la autovía A-7056. La Guardia Civil vigilará el cumplimiento de las señales. 

Medidas en el cruce de la Avenida Juan López Peñalver

Cruce en la avenida principal del PTA

Se colocarán en este cruce barreras New Jersey de plástico (Triblock), en forma de glorieta para anular algunos movimientos en dicho cruce. De esta forma se pretende facilitar la entrada al recinto.

Se dispondrá de señalización vertical para informar a los usuarios sobre los movimientos que no se pueden realizar e indicarles el trayecto a seguir.

No se permitirá giro a la izquierda desde Av. J. L. Peñalver  y giro a la derecha de C/Maria Curie hacia Av. J.L. Peñalver. Se colocarán dos ceda el paso a incluir en el movimiento circular permitido en la glorieta.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y ya se leen diversas criticas a las medidas. Muchos usuarios creen que no solucionará nada y los vecinos de Santa Rosalía-Maqueda afirman que les perjudicará a ellos ya que se crearán colas para llegar desde su barrio a la glorieta.

Entrada anterior
Los mayores del distrito celebran su tradicional merienda de Navidad
Entrada siguiente
El musical circense ‘Fantasías de Navidad’ llega hoy a Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú