Mariano Rajoy visita la empresa Román y Martos en el polígono La Huertecilla

Mariano Rajoy saludando a los trabajadores de Román y Martos

Mariano Rajoy saludando a los trabajadores de Román y Martos

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha visitado hoy la empresa campanillera Román y Martos, donde ha destacado el caracter emprendedor de sus miembros.
El presidente en funciones, ha señalado que es un gusto estar en una empresa como ésta, que tanto está creciendo, «porque después de la crisis los españoles han sido capaces de dar la vuelta a la situación».
Rajoy ha estado acompañado, entre otros, por la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y por el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.
La empresa campanillera es una de las principales distribuidoras mayoristas de la provincia. Abastece a hipermercados como El Corte Inglés o Carrefour, y cuenta con una red comercial que abarca toda España. Además, exporta a países como Estados Unidos, Alemania, Francia o Bélgica.
Miguel Martos, Juan Román y Miguel Román son la segunda generación al frente de un negocio que fundaron, en 1981, Juan Román y Miguel Martos.
En la actualidad, la empresa cuenta con una plantilla fija de 68 trabajadores y con unas instalaciones que superan los 12.500 metros cuadrados, y espera facturar en 2016 unos 20 millones de euros.
La red comercial de la empresa se extiende por toda España, principalemte por la Costa del Sol, Campo de Gibraltar y la Costa Tropical granadina, y cubre, además, las rutas de los pueblos del interior y las principales ciudades de Andalucía. Para ello, dispone de más de 30 vehículos frigoríficos.
 
[ad]  
 

Entrada anterior
En marcha el concurso para elegir cartel de feria de Campanillas
Entrada siguiente
Las carretas de la romería saldrán a las 11 horas desde El Brillante

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú