Los Reyes Magos visitan Campanillas en una tarde ensombrecida por la lluvia

20160105_180819Sus Majestades y todo el cortejo se vieron obligados a acelerar el paso y a cortar camino por un chaparrón.

Un año más, pequeños y mayores de Campanillas y sus barriadas han podido disfrutar de la visita de los Magos de Oriente.
En Campanillas, la cabalgata salía sobre las 17:45 horas desde el colegio Francisco de Quevedo cuando ya caían las primeras gotas que hacían presagiar lo peor. Sin embargo paró. Durante gran parte del recorrido el tiempo respetó, y fue cuando la cabeza del pasacalles se acercaba a la altura del carril de Segovia cuando un chaparrón obligó a acelerar el paso y a recortar el camino, entrando la cabalgata directamente hacia la Junta de Distrito sin pasar por la calle Jacob y Ramírez Arcas.
Una vez allí, los Reyes Magos recibieron en la entrada de la Junta de Distrito a los cientos de niños que esperaban para hacer sus ultimas peticiones a Sus Majestades.
La cabalgata fue acompañada por grupos de AMPAS y asociaciones del distrito, cabezudos y carros musicales y se repartieron más de 1000 kilos de caramelos.
[ad]

Entrada anterior
Campanillas celebrará la cabalgata el martes 5 de enero
Entrada siguiente
El mercado de Campanillas busca inversores

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú