Los niños de Campanillas entregan sus cartas esperando la llegada de Sus Majestades el domingo día 5

La Cartera Real de Oriente estuvo en Campanillas en la tarde del viernes día 3 para recoger todas las cartas de los pequeños del barrio.


Un año más, las cartas de los niños y niñas de Campanillas viajan ya camino a Oriente. La Cartera Real se ha encargado de recoger todas las misivas, en un acto celebrado el viernes 3 de enero en la Casa de la Cultura.
Los pequeños, además de entregar su carta, tuvieron la ocasión de participar en diversos talleres y pasar una divertida tarde en el centro cultural. Todo ello organizado por la Junta de Distrito de Campanillas.
Al evento asistió el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, quien también pudo pedir sus deseos a la Cartera Real.
Pasacalles de Reyes
Ya está todo preparado para que el domingo día 5, Sus Majestades Los Reyes Magos visiten Campanillas. La cita será a las 17 h. en la Parroquia de arriba, donde se realizará una adoración al niño Jesús. Seguidamente, el cortejo caminará hacía la Junta de Distrito por las calles Jacob, Israel y Ramirez Arcas. Una vez allí, se dispondrán a atender las últimas peticiones de los más pequeños.
[ad]

Entrada anterior
La policía desmantela un bingo ilegal en Estación de Cártama
Entrada siguiente
Campanillas celebra su primera cabalgata sin carrozas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú