LIMASA contratará para el verano 135 operarios más para la limpieza de los barrios y las playas

Se refuerzan los trabajos de baldeo en barriadas con 20 equipos, de los cuales 15 son para baldeo diurno, 3 para baldeo nocturno, y 2 de baldeo tangencial para calzadas en avenidas.  El coste de este plan de verano se eleva a 781.999 euros.

El concejal de Medio Ambiente, Raúl Jiménez, ha presentado el plan especial de limpieza y recogida para la temporada de verano 2014, que se pone en marcha el 1 de julio y finaliza el 12 de septiembre. El presupuesto total del plan de verano se eleva a 781.999 euros, y supone la contratación de 135 operarios que para cubrir los 107 puestos con los que se refuerzan los equipos durante la temporada. Los 135 trabajadores contratados se reparten en contratos semanales de tres y dos días.
El verano supone un aumento de las necesidades tanto en playas, como en barrido y baldeo de barriadas y zonas de gran afluencia; en materia de limpieza lavado y desodorización de contenedores; y en la recogida de envases, muebles y enseres. El plan, que tiene como objetivos dar cobertura al incremento de dichas necesidades, y contempla servicios de lunes a viernes, servicios que abarcan la semana completa y servicios que se prestarán en fines de semana y festivos.
 
[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento aprueba el Plan Aepsa para contratar a 239 trabajadores que realizarán actuaciones en los distritos de Málaga
Entrada siguiente
El Plan V ofrece más de 30 actividades de ocio alternativo a los jóvenes durante el verano

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú