La Virgen del Carmen procesiona espléndida por las calles de Campanillas

Campanillas

Momento de la salida, que como novedad, la han realizado las mujeres

Un año más, la patrona de Campanillas ha navegado por las calles del barrio para bendecir a todos sus fieles, poniendo el broche de oro a una gran feria.

Aunque con un poco de retraso en la salida, por el alargamiento de la eucaristía previa, la Virgen del Carmen volvió a recorrer ayer las calles del barrio.
Una misa que volvió a ser multitudinaria y que estuvo acompañada por el coro Azahar de Campanillas.
La procesión fue acompañada por la banda de cornetas y tambores de María Santísima de la Victoria, de Málaga, y realizó una magnífica procesión, aplaudida por todos.
Como es costumbre, el trono fue haciendo saludos especiales a personas mayores, enfermas e impedidas a lo largo de su recorrido.
Con un trono adornado a la perfección por floristería Liatry, lleno de claveles blancos con algunos toques de rosa, la Virgen del Carmen llegó a su encierro sobre las doce de la noche, donde se pudo disfrutar de unos momentos muy emocionantes. Como también fue emotivo, la entrada al Carril de Los Martínez, donde la Hermandad había preparado una sorpresa a los pregoneros de la Virgen y la Feria, Blas Martos y José Miguel olmedo respectivamente. En esa calle se hizo el silencio para oír parte de cada uno de los pregones a través de megafonía y, seguidamente, se oyó la Salve Marinera, adaptada, que interpreta el Coro Raíces de Campanillas.

Entrada anterior
Gran primera noche de feria con la elección de la reina de las fiestas
Entrada siguiente
Galería fotográfica de la Feria de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú