La Virgen de Fátima procesiona por las calles de Colmenarejo

Un año más, la patrona de Colmenarejo salió a las calles del barrio en su tradicional procesión del mes de mayo.
A las 20 h. del pasado sábado, 12 de mayo, realizaba su salida procesional la Virgen de Fátima en Colmenarejo.
Este año, con la novedad de incorporar al cortejo una veintena de niños y niñas que han portado bastones, cedidos para la ocasión, por la Asociación Cultural de Carmen de Campanillas.
Antes de la salida se celebró una eucaristía en la capilla del barrio, cantada por el Coro Azahar de Campanillas, a la que acudieron Elisa Pérez, la concejala saliente de Campanillas y el recién nombrado nuevo concejal, Luis Verde. También estuvieron Miguen Ángel Serón, director del distrito y Antonio Jiménez, presidente de la Asociación de Vecinos Don José Cañete, de Colmenarejo.
Según ha declarado el organizador de la procesión, Francisco Domínguez, conocido en Colmenarejo como «el morisco», la salida de este año la ha acompañado la banda de Los Moraos de Alhaurín y el trono ha contado con un total de 38 portadores, entre hombre y mujeres.
Domínguez ha querido dar las gracias a las autoridades municipales por su participación, así como a la Asociación Cultural del Carmen, a Eugenio Fernández, autor del cartel, y a todos los comercios y empresas que han colaborado este año para la salida procesional de la Virgen de Fátima.
[nggallery id=9]

Entrada anterior
Elisa Pérez deja Campanillas y pasa a ser concejala de Bailén-Miraflores
Entrada siguiente
Las escuelas de verdiales se reúnen en Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú