La Unión de Consumidores realiza un taller de suministro eléctrico en Campanillas

Campanillas

UCE_FACEBOOK2.jpg_3Tendrá lugar el 13 de marzo a partir de las 17 horas. Técnicos en Consumo impartirán la charla en la Junta de Distrito con motivo de la Semana del Consumidor.
El próximo miércoles 13 de marzo, la Unión de Consumidores de Málaga ofrecerá un taller sobre suministro eléctrico en la Junta de Distrito de Campanillas. La charla, abierta para todo el público, comenzará a las 17 horas y estará impartida por técnicos en Consumo de la asociación.
La facturación y sus últimos cambios, las reclamaciones o dudas sobre incidencias técnicas serán algunos de los aspectos que se abordarán durante el taller.
Asimismo, los problemas derivados de la liberalización del sector energético también ocuparán gran parte de la charla, en la que los asistentes podrán exponer sus dudas y consultas.
La ponencia, que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga, estará englobada en el listado de actividades que la Unión de Consumidores de Málaga prepara para conmemorar el Día Mundial del Consumidor, que se celebra cada año el 15 de marzo.
Para cualquier duda, los interesados pueden llamar al 952 21 78 58.
[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento ordena el cierre de la piscina de Campanillas
Entrada siguiente
Todo listo para la IV Ruta de la Tapa de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by