La Ruta de la Tapa se celebrará del 12 al 15 de marzo en Campanillas

reurutatapa

Hosteleros reunidos en la preparación de la Ruta

Los hosteleros del distrito ya se han reunido para dar forma a la VI edición de este evento gastronómico organizado por la Asociación de Comerciantes y la Junta de Distrito de Campanillas.

Un año más, y van seis, Campanillas se prepara para vivir uno de sus eventos más importantes. Y es que la Ruta de la Tapa se ha convertido sin duda en esa otra fiesta -después de la feria- en que cientos de vecinos y otros muchos visitantes, se dan cita para disfrutar de la gastronomía que durante cuatro días nos ofrecen nuestros bares y restaurantes.
La Ruta de la Tapa se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo. Este año, como novedad, se realizará una fiesta de apertura el miércoles 11 a las 20 horas en la calle Jacob, donde se dará el pistoletazo de salida a la ruta con la degustación de 12 aceitunas, que se repartirán a los asistentes por parte de la organización.
Además, este año se sorteará entre los participantes un viaje a Ibiza y contaremos con un «trenecito» que irá haciendo la ruta para llevar a aquellos que no deseen coger el coche.
Aunque todavía no está cerrado el plazo de inscripción de los negocios participantes (pueden hacerlo hasta el día 15 en info@cefema.com) se espera que el número de establecimientos adheridos sea similar que en la edición anterior, que se llegó a los 47.
cartelrutatapa
[ad]

Entrada anterior
Campanillas prepara las fiestas de carnaval
Entrada siguiente
La Policía incauta 1.900 kilos de hachís en un garaje de Campanillas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú