La Romería de Campanillas contará con concursos de tortillas y paellas

También habrá premios para los jinetes y amazonas mejor ataviados y al mejor enganche.

La Junta de Distrito sigue inmersa en la organización de la Romería de Campanillas, que se celebrará el domingo 27 de mayo.
PASEO DE CARRETAS
Las carretas saldrán desde la rotonda de calle Ruiz y Maiquez que da acceso a Santa Águeda a las 10.00 h. El recorrido transcurrirá por Calle Portales de la Victoria hacia Carril de Castañetero, de ahí hacia los Manceras, llegando a Avda. Moscú hasta Calle Jacob.
La Junta de Distrito anima a que los colectivos participen con sus carrozas. Precisamente para fomentar la participación se entregará un jamón a cada asociación que participe con una. Las carrozas tendrán que tener las características propias mínimas de una carreta para recibir dicho obsequio.
A efectos de previsión, se ruega que todos aquellos que vayáis a participar lo comuniquéis al distrito.
TOLDOS Y CARPAS PARA LA ROMERIA
La puesta a disposición de toldos, rafias, etc. por parte del distrito a los colectivos se realizará por orden de llegada de las peticiones recibidas por escrito a través del registro de la OMAC o vía correo electrónico (distrito9@malaga.eu), y hasta que se agoten. Advertir que aquellos colectivos que aporten su carreta tendrán asegurado su toldo/rafia.
RECINTO DE LA ROMERÍA
En torno a las 12 horas se llegará al recinto ubicado en los terrenos municipales frente a la Junta de distrito. Como viene siendo habitual se celebrarán una serie de concursos con premios en metálico (mejor tortilla, mejor paella) y trofeos (mejor enganche, mejor amazona ataviada, mejor jinete ataviado).

Entrada anterior
Un incendio quema dos coches y la fachada de una vivienda en Campanillas
Entrada siguiente
Andalucía Directo viene a Campanillas para contar la fortuna vivida el viernes con el cupón de la ONCE

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú