La policía desmantela un bingo ilegal en Estación de Cártama

Actualidad

bolas_de_bingo2_articleEl establecimiento era una peña en la que se jugaba de martes a domingo. En el momento de la intervención había unas cincuenta personas dentro.

La Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía ha desmantelado en Estación de Cártama una peña que se dedicaba a celebrar partidas de bingo clandestinas, al no contar con la autorización necesaria para organizar juegos de azar. Desde la Junta, indicaron que la investigación se venía desarrollando desde hacía meses por parte de funcionarios del área de Juego y Espectáculos Públicos de la Policía Autonómica, quienes intervinieron en el local 3.140 cartones de bingo, dinero en efectivo, un ordenador, un televisor, altavoces y documentación contable.
Las partidas tenían lugar todos los días de la semana excepto los lunes, en un establecimiento ubicado en la avenida de Andalucía, la calle principal de la localidad. Comenzaban en torno a las ocho y media de la tarde y solían prolongarse hasta la medianoche.
En el momento de la intervención, había alrededor de medio centenar de jugadores que ocupaban 18 mesas dentro del local. Además, se descubrió que había siete menores de edad que se encontraban acompañando a sus padres.
Los responsables del negocio no pudieron presentar ninguna documentación exigible para este tipo de actividad. La Junta de Andalucía recuerda que el juego ilegal supone una actividad desleal para aquellos establecimientos que sí cuentan con licencia y que, por tanto, soportan una carga fiscal específica.
 
[ad]

Entrada anterior
Campanillas celebrará la cabalgata de Reyes a pie y volverá a ser el día 5
Entrada siguiente
Los niños de Campanillas entregan sus cartas esperando la llegada de Sus Majestades el domingo día 5

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú