La piscina de Colmenarejo se prepara para su apertura en verano

Vista de las instalaciones de Colmenarejo

En la actualidad se ejecutan trabajos de limpieza y puesta a punto por parte de los Servicios Operativos del Distrito.

El Área de Deportes prepara la apertura de la piscina de Colmenarejo en las próximas semanas y para que funcione durante los meses principales del verano, hasta el 3 de septiembre.
En la actualidad se están finalizando trabajos de limpieza y de puesta a punto de su maquinaria por parte de los Servicios Operativos del distrito para la apertura al público de esta instalación, como se ha hecho en veranos anteriores. El horario de funcionamiento será de 12:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo, y su uso tendrá el importe marcado por la ordenanza municipal número 50 de precios públicos de los servicios y las actividades de la Fundación Deportiva Municipal de Málaga: la entrada infantil (hasta 15 años) será de 2 euros y la de adultos 2,5 euro. El bono mensual infantil será de 21.5 y el de adulto 33 euros.
La instalación es de gestión municipal y tiene encomendadas las tareas de socorrismo y consejería a Eulen y de limpieza y mantenimiento a Aplitec. Esta piscina es de uso recreativo y se encuentra en la calle Principal de Colmenarejo. Mide 25×12,5 mts y consta de dos módulos, destinados a: 1. Espacio de vestuarios, aseos, almacenes y cuartos de instalaciones; 2. Recinto para cafetería/bar junto a aseos públicos y espacio de almacén. Estas partes, junto a la piscina, forman el recinto deportivo de unos 930 m 2.
[ad]

Entrada anterior
Campanillas estrenará nuevo recinto ferial el año que viene
Entrada siguiente
Extinguido el incendio declarado esta tarde en Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú