La Misa de la Virgen del Carmen será retransmitida por internet y se celebrará en el exterior de la Iglesia

La Parroquia de Campanillas y la Asociación Cultural del Carmen celebran desde el martes 7 de julio la tradicional Novena en honor a la Patrona de Campanillas.

Hasta el miércoles 15 de julio, se celebrará el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas y la Eucaristía a las 20 horas.

El martes día 14, tras la Misa, tendrá lugar la presentación a la Virgen de los nacidos en el último año y la imposición de medallas. El miércoles día 15, a las 23:30 horas de la noche, se celebrará el ya tradicional acto de felicitación a la Virgen y a las 00 horas, cuando ya sea 16 de julio, tendrá lugar un acto de reverencia ante la Patrona (en sustitución del Besaescapulario, que este año no puede celebrarse por medidas de seguridad).

Ya el 16 de julio, tendrá lugar la Solemne Eucaristía dedicada a la Santísima Virgen del Carmen, que este año se celebrará en el exterior de la Iglesia para dar cabida a un mayor número de personas ante la reducción de aforo en el interior. La Misa se ha retrasado a las 21 horas para combatir mejor el calor de julio y será retransmitida en directo por internet gracias a la colaboración de la Junta de Distrito.

Aunque este año no sea preciso adornar el trono con las flores de los fieles, la Asociación recuerda que se pueden llevar flores a la Virgen durante toda la Novena para adornar su altar.

Entrada anterior
Adjudicada la primera fase de las actuaciones para la mejora de la seguridad vial en Campanillas
Entrada siguiente
Urbanismo invertirá casi un millón de euros en el encauzamiento del arroyo Rebanadilla

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú