La lluvia deja de nuevo calles anegadas y trae el pánico a Campanillas

Actualidad

Dos meses y seis días después de que la malvada borrasca «Gloria» asolara nuestro barrio, un nuevo frente descargó anoche en Campanillas con fuerza. Y no sólo en Campanillas, también en las zonas superiores que desembocan a los arroyos que van a parar al río Campanillas.

Según AEMET, en la estación de medida de la Depuradora del Atabal se han recogido 86,5 litros por metro cuadrado y 76,5 en el embalse del Limonero.

Tal cantidad de agua ha conseguido anegar la parte de la avenida José Calderón que discurre a la altura del colegio Francisco de Quevedo, así como la calle Cristobalina Fernandez y El Boni, principalmente. A primera hora de la mañana, policía local, protección civil y bomberos actuaban en la zona, cortando el tráfico y abriendo las alcantarillas para ayudar a que pudieran absorber toda el agua.

Huertecillas, Colmenarejo y La Fresneda también han resultado perjudicadas por estas precipitaciones y el Ayuntamiento se ha visto obligado a realizar diferentes actuaciones de limpieza durante todo el día para que todo vuelva a normalidad.

 

Entrada anterior
Aviso amarillo por lluvias este martes en Campanillas
Entrada siguiente
Ayuntamiento y empresas se afanan en desinfectar las calles, comercios y locales públicos de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú