La Junta prevé terminar las obras de acceso al PTA antes de Semana Santa

El viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Jaime Raynaud, ha informado este lunes de que las obras de acceso al Parque Tecnológico podrían estar finalizadas, en esta fase, antes del periodo previsto, y, en concreto, antes de la Semana Santa próxima. Raynaud, junto con la delegada de Fomento, Carmen Casero, y el secretario general de Infraestructuras, Andrés Gutiérrez Istria, ha mantenido este lunes en Málaga una reunión.

En relación con las obras en marcha en la provincia en materia de infraestructura, Raynaud se ha referido a estos trabajos de acceso a la tecnópolis en relación con la mejora de seguridad vial y aumento de capacidad en la intersección de la A-357 con la 7056 de acceso PTA.

Al respecto, ha recordado que es «un compromiso de la Junta y del presidente, Juanma Moreno, de facilitar los accesos en un instrumento vital desde el punto de vista de creación de empleo, investigación y desarrollo, como es el PTA».

Ha dicho, asimismo, que es una «obra importante» de más de 2,6 millones, volviendo a insistir en relación con la fecha prevista de finalización que «la vamos a acortar sensiblemente». «Con el ritmo de obra podemos anunciarles que se adelantarán en varios meses respecto a la fecha inicial de octubre de 2020», ha subrayado.

Entrada anterior
El ministerio de agricultura chino visita FAMADESA
Entrada siguiente
Cine gratis en El Tarajal

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú