La Guardia y El Comandante Lara, actuaciones estelares de la Feria de Campanillas 2019

Cuando falta un mes para que estemos de feria en Campanillas, la Junta de Distrito está dando ya a conocer la programación que se está preparando para disfrutar de estos días grandes.

La feria dará comienzo el jueves 11 de julio con el tradicional pregón (cuyo autor desconocemos de momento), y esa misma noche los más pequeños disfrutarán del día del niño con atracciones a mitad de precio

El viernes 12 se celebrará el encendido del alumbrado y la inauguración de la Caseta Municipal. El sábado 13, tendremos feria de día, y por la noche, la actuación del mítico grupo “La Guardia“.

Esta banda de música rock se formó en la ciudad de Granada en la primera mitad de los años 80 y son recordados por temas como “Cuando brille el sol” o “Mil calles llevan hacia ti”.

El domingo, después de la feria de día, se podrá disfrutar en la caseta de una de las actuaciones más esperadas, la del humorista jerezano “Comandante Lara“. Todas las actuaciones serán de entrada libre y gratuita.

La feria se celebrará hasta el martes 16, día de nuestra Patrona, aunque el lunes será el último con actividad en la Caseta Municipal.

Entrada anterior
Vuelve el cine de verano con proyecciones gratuitas en los once distritos de Málaga
Entrada siguiente
Alumnos de Campanillas y Almogía crean un videojuego educativo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by