La copla llega este viernes a Campanillas de manos del programa "Música en los Distritos" del Ayuntamiento de Málaga

Campanillas

raquel framitRaquel Framit y Celia López actuarán el viernes 4 de octubre en la Casa de la Cultura a partir de las 20 h.
El Área de Cultura pone en marcha por segundo año consecutivo “Música en los distritos”. Este proyecto se encarga de acercar la música a todos los rincones de la ciudad y que llegue a un gran número de barrios. Enmarcado dentro del proyecto Cultura en los Barrios, responde al compromiso y a la apuesta municipal por ofrecer en los distritos un programa artístico musical que abarca diferentes épocas y estilos, interpretado por agrupaciones de nuestra ciudad con un gran nivel de calidad artística. En el programa de este año se presenta como novedad la inclusión de tres conciertos dedicados a la copla, género musical de gran valor que va a convivir con los conciertos de música clásica que ofrecerán la Orquesta Filarmónica de Málaga y la Asociación Cultural “Concerto Málaga”.
Desde julio a octubre “Música en los Distritos” ofrece 12 conciertos donde podremos elegir estilo, época y escenario GAS NATURAL FENOSA patrocina en exclusiva, por segundo año consecutivo, esta programación cultural que se desarrollará en los distritos de la capital malagueña, demostrando, una vez más, su fuerte compromiso empresarial y vinculación con Málaga, donde es también patrocinador del Festival de Málaga. Cine Español, del programa Teatro en los Barrios y del Festival de Cine Abierto de Málaga.
La compañía energética mantiene así su compromiso por contribuir al desarrollo cultural que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en una amplia labor de patrocinio en iniciativas que generen un alto valor para la sociedad en las zonas en las que está presente. En el caso del programa Cultura en los Distritos, la empresa colabora en el apoyo y desarrollo de la cultura a través de la música y el teatro.
 
[ad]  

Entrada anterior
Campanillas celebrará este domingo el Mater Dei
Entrada siguiente
El IBI bajará para la mayoría de los negocios de Málaga en 2014

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú