La campaña del "Guardaticket de Navidad" estará en marcha hasta el 7 de enero

Campanillas, Navidad

Más de 80 establecimientos de todo el distrito participan este año en la campaña que pretende fomentar el consumo en el comercio local y que premiará con 2000 euros a uno de sus participantes que tendrá que gastar en un día en dichos comercios.
Empresas, tiendas, comercios y bares de todo el distrito participan, un año más, en la campaña del «Guardatickets de Navidad» que organiza la Asociación de Comerciantes de Campanillas CEFEMA, con el patrocinio de la Junta de Distrito de Campanillas y FAMADESA.
Los clientes deberán guardar un mínimo de 10 tickets de compras de los diferentes comercios participantes para poder entrar en los sorteos que se celebrarán el 10 de enero a las 12 horas en la Junta de Distrito. Hasta ese momento se podrán entregar los tickets para poder participar.
El primer guardaticket que se extraiga de la urna será premiado con un viaje para dos personas, mientras el segundo, será el ganador del «Un día inolvidable». Este premio, dotado con 2.000 euros, consiste en gastar dicha cantidad comprando en los comercios adheridos a la campaña en un mismo día, concretamente el 17 de enero.

[ad]  

Entrada anterior
El colegio Luis Cernuda gana el concurso de Belenes escolares del distrito
Entrada siguiente
Comprueba aquí tu lotería de Navidad

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú