La Barranca del Ciprés prepara su primera romería para el 11 de septiembre

Campanillas

La celebración, en honor a María Santísima de La Barranca, contará con actuaciones, una misa al aire libre y una paella popular.
Los vecinos de La Barranca del Ciprés, en Campanillas, se encuentran inmersos en la organización de la que será su primera romería. El evento, organizado para el domingo 11 de septiembre, empezará con una peregrinación en la que acompañarán a María Santísima de La Barranca desde el número 9 del camino de este diseminado, hasta el 111.
José Antonio Arenas, secretario de la Asociación  de Vecinos de La Barranca, ha indicado a www.campanillas.eu que tienen intención de construir una ermita en la zona que podría inaugurarse el año que viene y para la que ya han colocado la primera piedra. En dicha ermita se dará culto en su momento a la imagen de la Virgen que han adquirido los propios vecinos y que podrá verse por primera vez en la romería.
Tras la peregrinación, a las 12 horas, se celebrará una misa rociera al aire libre, tras la que seguirán las actuaciones de la academia de baile de Esther de Haro y los concursos ecuestres.
A mediodía se podrá degustar una paella popular gratuita para todos los asistentes y a las 19 horas se realizará el sorteo de una tablet entre todas las participaciones entregadas por cada 10 euros de consumición tanto en la verbena que celebró la barriada en junio como en la propia romería.
[ad]

Cartel de la Romería de La Barranca

Cartel de la Romería de La Barranca

Entrada anterior
El Ayuntamiento abre el plazo para la solicitud del bono alimentación para personas con dificultad económica
Entrada siguiente
Un total de 400 jóvenes podrán aprender inglés a bajo coste con el programa Idioma Joven

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú