Jornada de juegos en el Beltrán Lucena

La Junta Municipal de Distrito de Campanillas ha organizado para este sábado 23 de marzo una jornada ludico-festiva en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena.

Será un día en el que pequeños y mayores podrán disfrutar de demostraciones de juegos de mesa, numerosos videojuegos, ‘magformers’ (juegos magnéticos) e incluso un ‘scaperoom’.

La jornada, denominada ‘Juguemos a escapar’, se llevará a cabo en horario de 12 a 19 horas. En ella habrá un taller de ‘magformers’ para los más pequeños donde podrán desarrollar su creatividad y habilidades manuales construyendo con estas novedosas piezas magnéticas. La participación será gratuita.

Además, ese mismo día habrá demostraciones de juegos de mesa y un ‘scaperoom’, ‘El científico loco’, para que toda la familia ponga a prueba su concentración y capacidad de resolver enigmas a través de la historia de este peculiar investigador. Habrá sorpresas en forma de sorteo: se repartirán 5 juegos entre los asistentes para que la diversión continúe en casa.

Por su parte, el sábado 30 de marzo de 12 a 20 horas se realizará una nueva jornada de videojuegos en el Centro Ciudadano Santa Rosalía-Maqueda. El evento ofrecerá un total de 8 videoconsolas de última generación y dos retro consolas para que pequeños y mayores puedan vivir en primera persona las aventuras de centenares de juegos clásicos.

Entrada anterior
Encuesta X Ruta de la Tapa de Campanillas
Entrada siguiente
Listado de ganadores de los sorteos de la Ruta de la Tapa

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú