Quince artistas de diferentes disciplinas exponen en el Beltrán Lucena

Índigo Estudio Creativo realiza su primera propuesta expositiva en el marco del MaF – Málaga de Festival, la antesala del Festival de Málaga. Frames es una muestra colectiva compuesta por 15 artistas de disciplinas como la fotografía o la pintura que permanecerá abierta al público hasta el 15 de marzo en la Sala Campanillas del Centro Ciudadano Antonio Beltrán Lucena (Campanillas) en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La exposición está formada por un conjunto de imágenes en proporciones cinematográficas panorámicas (16:9) que, a modo de frames extraídos de una película, desarrollarán una historia que el público deberá interpretar con la ayuda de una sinopsis que acompañará a las obras.

“Con la exposición, y gracias al apoyo del MaF, buscamos poner a Campanillas en el mapa cultural malagueño y proponer una actividad que complemente la oferta cultural del barrio, desde un enfoque más contemporáneo y en relación con las propuestas artísticas que se están llevando a cabo en la ciudad de Málaga en los últimos años”, sostiene Jose Francisco Mengíbar, presidente de Índigo Estudio Creativo y comisario de la muestra.

Los artistas que componen la exposición son: AcentoAndaluz, Ana Becerra, Almaro, Andrey Boratynkskiy, Azahara Vera, Coraima Mengíbar, Elena Ladrón, Fernando Gómez, Gabriel Volani, Jaime Sánchez, Jose Fco Mengíbar, Jose Manuel García, Pelusa Orbital, Salvados Alcázar y Teresa Relancio.

Índigo es un estudio creativo con base en Málaga desde 2016 que realiza workshops, conferencias, exposiciones, comunicación gráfica, producción audiovisual y proyectos artísticos, desarrollando propuestas contemporáneas con nuevos enfoques centrados en el panorama artístico actual. Con la intención de ser un agente dinamizador de cultura, busca promover la creación, difusión, estudio, enseñanza y disfrute de las creaciones artísticas.

Entrada anterior
Todo listo para la inauguración, este miércoles, de la X Ruta de la Tapa
Entrada siguiente
Listado de establecimientos por zonas de la X Ruta de la Tapa

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by