Incidentes en el PTA y Mercamálaga, donde un camionero ha resultado herido

Campanillas

Piquete a la entrada del PTA

Los piquetes han cortado el acceso principal al Parque Tecnológico de Andalucía, uno de los principales centros de trabajo de la capital malagueña, con más de 15.000 empleados. En plena hora punta de entrada al recinto, La policía ha estado desviando a los conductores por un acceso alternativo, aunque muchos optaron por aparcar en las inmediaciones y acceder al parque andando.
Se han producido incidentes como algún golpe a un coche que ha querido entrar a la avenida del PTA y gritos de los piquetes a las personas que se dirigían caminando a sus puestos de trabajo.
En Mercamálaga, un camionero ha resultado herido cuando intentaba acceder al interior

La policía ha tenido que escoltar a los camiones en su entrada a Mercamálaga

del recinto. El altercado se produjo cuando otro había ya accedido con anterioridad -cuando el piquete era más reducido-, si bien, pasadas las 03:00 horas -cuando la presencia sindical era de varios centenares de personas que bloqueaban la entrada- se ha producido un incidente en el que han lanzado piedras al vehículo y se ha roto el cristal de la ventanilla de su conductor, que sangró por la cara tras ser herido.
Los policías antidisturbios desplegados en el lugar han requerido refuerzos y a Mercamálaga han llegado nuevos efectivos, hasta duplicar su presencia y sumar más de una veintena, que han efectuado cargas al aire, momento en el que se han producido caídas al suelo de integrantes de los piquetes, que han resultado contusionados o heridos en un número indeterminado. Por su parte, los agentes han recibido el impacto de piedras en los cascos con los que cubrían sus cabezas. Así, otra persona ha tomado el mando del camión y ha logrado introducirlo finalmente en el mercado.

Entrada anterior
El viento produce daños en Campanillas
Entrada siguiente
La Junta de Distrito prepara un amplio programa de actividades navideñas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Me parece lamentable que no se respete la libertad de elegir de todas y cada una de las personas, tanto las que decidan hacer huelga, como las que no, eso es la democracia, cualquier otra cosa NO.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú