Inaugurada la IX Ruta de la Tapa de Campanillas

Las doce aceitunas, premios y fuegos artificiales marcaron la bienvenida a este evento que desde anoche y hasta el domingo llenará de público los bares del distrito de Campanillas.
La IX Ruta de la Tapa ya está en marcha. Anoche, representantes de la Asociación de Comerciantes, CEFEMA, junto a la concejala del distrito, Elvira Maeso, hosteleros y un buen número de vecinos, inauguraron la ruta en Santa Rosalía-Maqueda.
El acto contó con la entrega del premio «Rutero del Año» que se otorgó a la persona agraciada el año pasado y que en esta edición podrá hacer toda la ruta de manera gratuita. Por otro lado, se entregó en premio «Hostelero de Honor» a José Fernández, (Pepe el Manino), por su trayectoria como hostelero de Campanillas y participante durante muchos años en la ruta. Otro de los homenajes fue para Javier Carrera (Javi del Maná), por su trayectoria como hostelero en el distrito y colaborador en la organización del evento en sus comienzos.
Seguidamente y tras los saludos, se procedió a dar las doce campanadas para inaugurar con doce aceitunas el comienzo de la ruta. El acto finalizó con fuegos artificiales.

Entrada anterior
La inauguración de la Ruta de la Tapa se celebrará en Santa Rosalia Maqueda hoy a las 20 horas
Entrada siguiente
Listado completo de bares y tapas por zonas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú