Gran ambiente en la romería de Campanillas celebrada este domingo

El ambiente familiar y la afluencia de caballistas han marcado la celebración de la romería de este año.


La buena situación del solar en el que actualmente se celebra la romería puede ser el motivo por el que cada año aumenta el número de reuniones familiares, de asociaciones o de amigos, que deciden venir a pasar este día de fiesta.
En la edición de este año, ha destacado además el gran número de caballistas y carruajes participantes, que va aumentando poco a poco.
La romería se celebró este domingo con un día espléndido en el que hubo de todo y todo el mundo pudo disfrutar. Hasta  un concurso de tortillas y paellas, este último lo ganó la asociación de comerciantes CEFEMA, dotado con un premio de 200 €.
También se premió al jinete y a la amazona mejor ataviados y se realizaron las típicas carreras de cintas a caballo.
A mediodía se pudo disfrutar de la actuación del Coro y la Panda escuela de verdiales de la Peña Huertecillas Mañas y más tarde se celebró una fiesta infantil.
Durante toda la jornada estuvieron presentes tanto el concejal como el director del distrito y a mediodía se contó también con la visita del Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre.

 
[ad]  

Entrada anterior
La Virgen de Fátima procesiona espléndida por las calles de Colmenarejo
Entrada siguiente
Estación de Cártama y Churriana se visten de feria

Entradas relacionadas

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Muy buen dia

    Responder
  • Si hizo muy buen día mucha afluencia de público y de caballistas. También decir que la presencia de concejales y director de distrito y el señor alcalde de Málaga durante todo el día también estuvo bien. Pero resaltar que no estuvo la presencia de una unidad móvil sanitaria durante el evento para atender cualquier situación de peligro como la caída de la niña de un caballo desbocado. A causa de una de las vallas colocadas por la organización para separar viandantes y caballistas. En que cabeza cabe poner ese tipo de objeto cerca de unos animales que se pueden enganchar una mano una pierna y liar el taco bien. Gracias a dios no paso de una fractura para la chiquilla para lo que podía haber pasado. A ver si el año próximo se invierte algo más de presupuesto para mejorar ese tipo de cosas y hacer que la romería de campanillas crezca. Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú