Federico Beltrán recibe el premio al «Mejor Empresario» en los galardones que otorga la revista Actualidad Económica

Actualidad, Campanillas
Los Premios al Éxito Empresarial de Actualidad Económica gozan de una gran reputación en el mundo empresarial, por su firme posicionamiento en pro de reconocer la figura del emprendedor y del empresario, como motor de crecimiento económico.

Federico Beltrán, Presidente de la empresa cárnica FAMADESA, posee desde hoy un nuevo premio. Se trata del galardón entregado por la revista Actualidad Económica como «Mejor Empresario».

La selección final de los premiados -en seis de las ocho categorías- se realiza tras varias fases previas de consulta, para elegir las mejores propuestas y votarlas. En este proceso participan diferentes instituciones y organizaciones del ámbito geográfico de referencia, así como los propios lectores quienes, con sus votos, terminan proclamando a los ganadores.

El premio al Mejor Empresario y a la mejor Trayectoria Empresarial, por su parte, son galardones de libre nominación decididos por un jurado que reconoce la singularidad de los premiados, bajo la premisa “ilustres del mundo empresarial”.

La entrega de premios ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo empresarial y social de Málaga. En la gala, Beltrán ha querido agradecer la recepción de este galardón, así como reconocer el esfuerzo conjunto de su equipo directivo que le ha acompañado en su desarrollo empresarial, destacando hoy por hoy, el focus que Famadesa tiene puesto en potenciar su internacionalización, en la misma línea de crecimiento de los últimos años.

Entrada anterior
El Ayuntamiento valora positivamente las experiencias piloto puestas en marcha durante la semana europea de la movilidad
Entrada siguiente
El Pleno aprueba una moción del PP para pedir a la Junta que se comprometa a construir el metro hasta el PTA

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú