Fallece electrocutado un vecino de Huertecilla Mañas cuando trabajaba en una finca de Talaván

Actualidad, Sucesos

Un joven de 34 años, vecino de Huertecilla Mañas, falleció ayer electrocutado mientras trabajaba en una finca de Talaván (Cáceres).

El accidente laboral ocurrió sobre las once de la mañana, cuando el 112 recibió el aviso de un accidente laboral en la finca La Grande, ubicada en la carretera CC-41, en el citado término municipal.

Hasta el lugar se desplazaron sanitarios del consultorio de Talaván y un helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres, así como una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud (SES), Guardia Civil y un equipo de intervención de emergencias de Iberdrola.

El trabajador se encontraba trabajando sobre una línea de alta tensión en la colocación de dispositivos de avisos para que las aves no choquen con el tendido eléctrico cuando recibió una descarga que acabó con su vida. La víctima trabajaba para una empresa subcontratada por Iberdrola.

Entrada anterior
La diputada del PP por Málaga Carolina España pregunta a la Ministra Montero por las promesas que hizo en Campanillas en cuanto a la concesión de ayudas
Entrada siguiente
Los voluntarios graban un vídeo para invitar a participar en la Fiesta Solidaria del 7 de marzo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by