El Teatro y la copla llegan al distrito

El viernes 26 de septiembre a las 20 horas tendremos teatro en Campanillas y copla en Santa Rosalía-Maqueda

La programación de la tercera edición de “Teatro en los Distritos” y “Música en los Distritos”, dentro del proyecto global “Cultura en los Barrios”, ofrece 38 espectáculos diferentes, de carácter gratuito, en 30 espacios de la ciudad, desde julio hasta final de año. Es una iniciativa desarrolla por el Área de Cultura, con la colaboración de las juntas municipales de Distrito del Ayuntamiento de Málaga y otras entidades públicas y privadas.
TEATRO EN LOS DISTRITOS
“Teatro en los Distritos” traerá a Campanillas  la obra “El teatro es deporte”, donde la fiesta y la risa nos harán descubrir que detrás de cada competidor hay una persona y que la distancia entre el deporte y el teatro es corta. Todos podemos practicar deporte, todos podemos practicar teatro. El deporte y el teatro de la propia vida. Veremos una competición entre actores que improvisan sobre el deporte
ante los espectadores que tienen que decidir quién lo hace mejor.
La obra parte de un campeonato de improvisación, con mucho ritmo y mucho humor, y se convierte en una entretenida farsa sobre el deporte, el teatro y la vida.
El espectáculo está compuesto por 3 escenas de 20 minutos cada una y se celebrará el viernes 26 de septiembre a las 20 horas en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena, con entrada libre.
MÚSICA EN LOS DISTRITOS
Por su parte, el programa “Música en los Distritos”, traerá al Centro Ciudadano de Santa Rosalía-Maqueda, en la Plaza del Salvador, y también el viernes 26 a las 20 horas, a dos artistas de la copla: Rosa Palomo y Araceli González.
[ad]  

Entrada anterior
Pepe y Manolo se despiden de Campanillas en una misa multitudinaria
Entrada siguiente
Ayuntamiento y comerciantes impulsarán la dinamización comercial del distrito de Campanillas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú