El sonido de las pastorales anuncia la llegada de la Navidad a Campanillas

Campanillas, Navidad

pastorales1214El primer encuentro de pastorales, celebrado este domingo en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena, marca el comienzo de las fiestas navideñas en nuestro distrito, que celebrará al menos otros tres encuentros más.

Las primeras pastorales ya se han dejado oír en Campanillas. Este domingo 23 de noviembre ha tenido lugar el primero de los encuentros de pastorales que celebraremos para dar la bienvenida a la Navidad. Este encuentro, al que han asistido siete pastorales venidas desde distintos puntos de la provincia, ha sido organizado por la Pastoral Raíces de Colmenarejo.
Pero no será ni mucho menos el único momento en el que podremos disfrutar de estos sones en nuestro barrio. El próximo domingo, 30 de noviembre, se celebrará el encuentro de pastorales organizado por la Junta de Distrito en la Finca Los Rosales. Desde las 13 horas se podrá disfrutar de toda una jornada de pastorales con más de 15 agrupaciones de toda Málaga y provincia.
A continuación, el sábado 6 de diciembre, tendrá lugar en tradicional encuentro de pastorales de la Peña Pastores de Colmenarejo, en el que cada año se dan cita más de 20 pastorales.
Por último, este año se celebrará por primera vez un pasacalles con 7 agrupaciones que tocarán por las calles del barrio y que llegarán a la plaza de Las Gabias (Junta de Distrito), donde se celebrará un encuentro entre todas las participantes. Este evento estará organizado por la Junta de Distrito de Campanillas y la Pastoral del Carmen y empezará a las 12 de la mañana.
[ad]

Entrada anterior
Campanillas se suma a la lucha contra la violencia de género con una exposición y charlas informativas
Entrada siguiente
Campanillas celebrará el domingo su tradicional encuentro de pastorales

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú