El PP se compromete a llevar el cercanías al PTA

El candidato número uno por el Partido Popular de Málaga al Congreso de los Diputados, Pablo Montesinos, se ha comprometido este fin de semana a impulsar la  llegada del Cercanías al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) para mejorar los problemas de movilidad y acceso a la tecnópolis.

Así lo ha expresado junto al también candidato a la Cámara Baja Mario Cortés en rueda de prensa. “Quiero dejar claro mi compromiso de que voy a dar la batalla para que el Cercanías sea una realidad, porque es lo que reclaman los empresarios y las miles de personas que acuden al PTA diariamente”, ha expuesto el candidato popular.

Montesinos ha aseverado su compromiso al respecto así como el impulso a las obras del acceso Norte al aeropuerto, “para que vuelva a ser una prioridad del Gobierno central y no se deje apartado como ha hecho el Ejecutivo socialista en estos últimos nueve meses”.

Respecto al PTA, ha sido Cortés quien ha profundizado explicando que la mejora de los accesos al PTA debe ser una prioridad en la siguiente legislatura con el fin de solventar los problemas de movilidad “para los miles de trabajadores que se tienen que desplazar hasta la tecnópolis a diario”.

Asimismo, ha calificado de “paradójico” que, en su visita de la semana pasada, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no tuviera ni un mínimo comentario hacia los problemas de acceso al PTA a pesar de que para que él pudiera salir de allí tuvieron que cortar un carril para que llagara a tiempo a otro acto”.

Este compromiso se une al ya adquirido por Juanma Moreno de traer también el metro hasta Campanillas, lo que haría que el PTA se pudiera beneficiar de estos dos medios de transporte tan importantes.

 

Entrada anterior
El Ayuntamiento contratará a 377 peones para realizar trabajos de mejoras en los distritos
Entrada siguiente
La Romería y la Feria cambian de ubicación de manera provisional

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú