El musical circense ‘Fantasías de Navidad’ llega hoy a Campanillas

Campanillas, Navidad

Tras su paso por la Gran Vía de Madrid, este espectáculo de la compañía ONBEAT se representará hoy domingo, 16 de diciembre, en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena. El evento es organizado por la Junta de Distrito de Campanillas y la entrada es gratuita.

La Navidad es una época muy especial, donde la magia de las buenas acciones se hace visible a nuestro alrededor. Suenan músicas de villancicos, las calles se llenan de adornos y los duendes buenos inundan las ciudades. Así nace ‘Fantasías de Navidad’, un musical único en su género que revive esa magia a través del homenaje a ‘Cuentos de Navidad’. Y todo ello lo consigue con una banda sonora impresionante, que combina la película ‘Fantasías’ de Disney, con los villancicos de siempre…, y los actuales.

Pero, además, tiene un componente más especial todavía con un guiño circense: las acrobacias y bromas de unos duendes muy especiales.

Todo ello será hoy domingo, 16 de diciembre, a las 17 horas en el Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena con entrada gratuita.

Había una vez en un lugar muy cercano en el espacio y el tiempo, una niña a la que no le gustaba la Navidad, tanto que, cada vez que se acercaban estas fiestas tan familiares, se ponía de mal humor. Las luces de Navidad le molestaban, los adornos de estas fechas le molestaban, las risas de los otros niños jugando le molestaban, la imagen de Papá Noel le molestaba… No creía en la magia de la Navidad. Pero, un año, la historia cambió y descubrió el verdadero sentido de la Navidad. Revívelo con este show inolvidable.

Entrada anterior
Nuevas medidas para regular el tráfico en la entrada al PTA
Entrada siguiente
La escuela infantil Lili y Lala se suma a la campaña «Un potito por Navidad»

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú