El distrito finaliza los trabajos de mejora del alumbrado público de 2014 con una inversión de 13.000 €

Campanillas

Alumbrado CampanillasSe completa así el Plan Anual de Mejora del Alumbrado Público en Campanillas con actuaciones en diferentes calles

El distrito de Campanillas se encuentra finalizando los trabajos en el alumbrado público situado en Camino de Rojas, concluyendo así el plan anual para el que se han destinado 13.000 euros y que ha tenido lugar en más de seis calles del distrito Campanillas

En Camino de Rojas se han llevado a cabo diferentes trabajos, tales como la instalación de siete columnas equipadas con lámparas de 150w y la canalización de 150 metros de calle donde quedará el alumbrado. Con estas acciones ha concluido el Plan Anual de Mejora del Alumbrado Público que se ha llevado a cabo en el distrito.

Este plan se complementa con acciones anteriores que se han realizado en otros emplazamientos, como en la Calle Tirte Afuera, donde se han colocado brazos murales de 1 m. con lámpara de 150 w. y una luminaria tipo combi, cubriendo así entre 30 y 40 metros de calle. En calle Jardinera se ha instalado otro punto de luz, mientras que en calle Gallito de Zafra se han colocado dos puntos más con lámparas de 100 w cubriendo así toda la calle, que cuenta con una superficie aproximada de 125 metros cuadrados. Por último, en calle Gosen se ha colocado una columna de siete metros de altura con luminaria para lámpara de 150 w que aporta iluminación a una distancia de vía de entre 20 y 30 metros.

Aún quedan algunas actuaciones por acometer hasta final de año, pero éstas no serán propias del distrito sino que se llevarán a cabo a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU). Este organismo es el que va a proceder a ejecutar un plan para la reforma, reposición y mejora de la red de alumbrado de la ciudad, dotado con 100.000 €.

[ad]

Entrada anterior
La EMT estrena tres autobuses eléctrico-híbridos, que permitirán reducir un 36% el consumo de combustible
Entrada siguiente
El Ayuntamiento destina 58.000 euros para la mejora de pistas deportivas en el distrito de Campanillas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • En calle Zabulon llevamos 3 años esperándo un punto de luz

    Responder
  • En camino de Rojas han dejado a varios vecinos( entre los que me incluyo) sin farolas. Soy de las piensan que las cosas o se hacen bien o no se hacen. O todos o ninguno. Nosotros pagamos nuestros impuestos como cualquier vecino y ahora unos merecen tener alumbrado y otros nos quedamos a oscuras. Me gustaría que alguien me explicara el criterio que han seguido para decidir hasta donde llegar con el alumbrado.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú