El distrito de Campanillas inicia un plan de asfaltado en nueve calles de dos barriadas

Campanillas
Luis Verde, Concejal de Campanillas

Luis Verde, Concejal de Campanillas

Las actuaciones ya están en marcha y tendrán una inversión de más de 30.000 euros

El concejal del Distrito de Campanillas, Luis Verde, anunció este miércoles el comienzo de un plan de asfaltado en nueve calles de dos de las barriadas de la zona –Campanillas y Huertecilla Mañas–, coordinado por la Junta Municipal del Distrito número 9.
Con estas obras se culmina el proceso iniciado por esta Junta de Distrito para atender una reivindicación ciudadana y en la que se viene trabajando para su realización desde hace meses. Con ellas, además, «se cumple una de las promesas reflejadas en el programa electoral del equipo de gobierno para este mandato, del que acaban de cumplirse dos años», han precisado desde el Consistorio.
La empresa adjudicataria de la obra es Pavimentos Asfálticos Málaga SA (Pamasa), por valor de 30.095,48 euros y un plazo de ejecución de una semana. Los trabajos comenzarán este miércoles con el saneamiento del asfaltado actual y el recrecido de las arquetas existentes en las calles afectadas por este plan. Posteriormente, se aplicará el asfaltado.
Las calles en las que se actuará serán las siguientes: en la zona de Huertecilla Mañas las vías Juan Silveti, Río Mazueco, Río Huebra, Cueva del Romeral, Requinto y Cara Ancha. Mientras que en el caso de Campanillas, se llevarán a cabo mejoras en la calles Israel, Goyesca y Traviata.
 
[ad]

Entrada anterior
Huertecillas Mañas celebra su verbena este fin de semana
Entrada siguiente
La Verbena de Huertecillas Mañas se celebra sin atracciones por falta de permisos

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú