El colegio José Calderón gana el concurso de villancicos escolares de Campanillas

Imagen Grande 1418858131057Han concurrido más de 150 niñas y niños de los 5 colegios del distrito


Este miércoles, el grupo de menores del CEIP José Calderón se ha alzado con el premio del primer concurso de villancicos escolares de Campanillas, celebrado en la Junta de Distrito. El evento contó además con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que fue el encargado de dar a conocer el colegio ganador. El edil estuvo acompañado por el concejal del Distrito, Luis Verde.
Los más de 150 niños y niñas que participaban llegaron a la plaza a las 10:00 horas, y poco después comenzó la actuación, siendo el grupo del colegio Cayetano Bolívar el primero en interpretar sus villancicos. Les siguieron los escolares del José Calderón y del Cupiana, que cantaron justo antes de que se hiciera un descanso. Para estos momentos, la Junta de Distrito había preparado un desayuno que se repartió a todos los menores participantes. Después de la pausa, el siguiente colegio en actuar fue el colegio Luis Cernuda, siendo los menores del CEIP Francisco de Quevedo los responsables de cerrar la actuación.
Después de un tiempo de deliberación, Francisco de la Torre fue el encargado de anunciar el nombre del colegio José Calderón como ganador del concurso. El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a todos los presentes, y recordar a los niños y niñas que ellos son el futuro de Málaga.
Para finalizar el evento, el grupo ganador subió de nuevo al escenario a interpretar los villancicos que les han permitido hacerse con el premio: “Din Don Dan”, “Campana de plata” y “Tan Tan de los Reyes”.
[ad]  

Entrada anterior
Campanillas contará con su primer carril bici aprobado dentro del plan de la Bicicleta
Entrada siguiente
Campanillas recibe la llegada de Papá Noel con una fiesta infantil y una pista de patinaje

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú