El ciclista atropellado en El Tarajal era policía nacional y tenía 33 años

La conductora del turismo y presunta autora del atropello es una joven que volvía de fiesta con otras dos personas y que dio positivo en el test de drogas, concretamente en la ingesta de anfetaminas.

Un ciclista de 33 años falleció a primera hora de este domingo en El Tarajal, arrollado por un coche en el que viajaban varios jóvenes, cuya conductora dio positivo en el test de drogas por la presunta ingesta de anfetaminas. El suceso de produjo a las 7.30 horas en la prolongación de la avenida Ortega y Gasset a la altura de la gasolinera de El Tarajal, en Campanillas, cuando un turismo que circulaba sentido oeste embistió al ciclista en un tramo sin problemas de visibilidad, al parecer cuando la conductora se disponía a adelantarlo. Según fuentes próximas al caso, los ocupantes del vehículo, de entre 25 y 30 años de edad, volvían de marcha y se dirigían hacia Cártama.
En el momento del accidente, la víctima iba indocumentada, aunque posteriormente pudo ser identificada. Se trataba de un policía nacional de 33 años que estaba destinado en la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Fuengirola, casado y padre de una niña de seis meses.
Hasta el lugar se trasladaron miembros del 061, que no pudieron hacer nada por la vida de la víctima. También intervinieron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil. La conductora fue sometida a la prueba de alcoholemia y de drogas, dando positivo en este control que mide la presencia de psicotrópicos mediante una muestra de saliva, revelando que, presuntamente, conducía bajo los efectos de una sustancia estupefaciente, concretamente anfetaminas. Aunque el caso aún tiene que ser contrastado en un laboratorio especializado, la joven ha sido imputada por un delito contra la seguridad vial, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
 
[ad]

Entrada anterior
Un ciclista muere atropellado por un turismo a la altura de la gasolinera de El Tarajal
Entrada siguiente
Detienen a siete miembros de una banda que robó en los institutos del Palo y Campanillas

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú