El Ayuntamiento reordena el tráfico de las calles Cristobalina Fernández y Adonis

Ambas vías han pasado a tener un sentido único a partir del viernes 7 de septiembre.

Desde el pasado viernes se ha modificado la circulación en la calle Cristobalina Fernández, en el tramo comprendido entre las calles El Boni y Adonis, así como en la propia calle Adonis. Esta medida forma parte de las actuaciones de mejora de la movilidad que el Ayuntamiento está realizando en el Distrito de Campanillas y el entorno del PTA.

La modificación consiste en establecer sentido único de circulación en la calle Cristobalina Fernández hacia el Este (desde Adonis hacia El Boni). De igual forma, la calle Adonis quedará en único sentido de circulación hacia el Norte (desde Avda. José Calderón hacia Cristobalina Fernández).

De esta forma, los vehículos con destino al Parque Tecnológico que emplean como itinerario la A 7054, Cristobalina Fernández y Adonis, a partir de la modificación descrita, deberán realizar el itinerario por la A 7054, Avda. José Calderón y Adonis. Para ello, se han realizado mejoras en la regulación de los semáforos que se encuentran en la Avenida José Calderón, comprendidos entre Cristobalina Fernández y El Boni.

 

Entrada anterior
El Ayuntamiento probará una lanzadera al Parque Tecnológico que combina la EMT y Metro Málaga
Entrada siguiente
Los colegios del distrito se han puesto a punto para el comienzo del curso

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú