El Ayuntamiento probará una lanzadera al Parque Tecnológico que combina la EMT y Metro Málaga

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, se pondrá en marcha esta medida para ver si ayudaría a mejorar los accesos a la tecnópolis.

La lanzadera al PTA desde el Metro consistirá en un servicio de enlace en bus desde la estación Andalucía Tech hasta la tecnópolis. El transbordo será gratuito con la tarjeta del Consorcio y funcionará en los horarios de máxima afluencia de transporte al trabajo, en horario de entrada y salida, (7:30 a 9:30; 14:30 a 15:30; 17:30 a 18:30). Estos transportes pasarán cada diez minutos.

Durante toda la semana que estará funcionando dicha lanzadera, la Cátedra de Transporte de la Universidad de Málaga realizará distintos estudios basados en encuestas a los usuarios sobre sus necesidades de movilidad, la funcionalidad
de la lanzadera, los horarios preferidos, etc. El objetivo de esta experiencia es identificar los elementos claves para el diseño definitivo de un nuevo sistema de transporte combinado Metro-EMT adaptado a las necesidades reales de los trabajadores de la tecnópolis.

Entrada anterior
El Ayuntamiento pone en marcha una nueva edición de ayuda a jóvenes para obtener el permiso de conducir clase B
Entrada siguiente
El Ayuntamiento reordena el tráfico de las calles Cristobalina Fernández y Adonis

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

1 Comentario. Dejar nuevo

  • ¿Transporte combinado Metro-EMT? Aquí lo que necesitamos son soluciones reales, metro hasta el PTA y mejores accesos en las carreteras hacia el PTA, particularmente la rotonda es un gran cuello de botella día tras día.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú