El Ayuntamiento pone en marcha nuevos talleres subvencionados en los distritos

El Aula de Formación Ciudadana, que se desarrollará entre octubre y diciembre, promovida por el Ayuntamiento de Málaga, impartirá más de 130 talleres subvencionados en los diferentes distritos de la ciudad.


El Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo impulsará talleres en 30 materias diferentes, como yoga o manualidades, que podrán disfrutar alrededor de 2.000 personas, siendo el único requisito ser mayor de 18 años.
El período de inscripción para participar en este programa abrirá el próximo 11 de septiembre y finalizará el día 17, pudiendo los ciudadanos entregar un máximo de dos solicitudes al día. Los vecinos podrán acceder a las actividades que se desarrollen en su propio distrito o en cualquier otro, conociéndose la lista de admitidos el día 24 de septiembre. El pago de la matrícula, de 25 euros, deberá pagarse entre el 24 y el 26 de septiembre una vez se conozcan los inscritos a cada actividad. Todos los talleres darán comienzo a partir del 1 de octubre y finalizarán el 19 de diciembre.
Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.participa.malaga.eu o de forma presencial, en el Centro de Servicios Sociales de Campanillas, sito en C/ Cristobalina Fernández s/n, entre las 10 y las 13 horas.
En el distrito de Campanillas se van a celebrar los siguientes talleres:
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO en la AVV Para Una Vida Mejor. Castañetas. Lunes y miércoles de 17 a 18:30 h. Número de referencia: 123
BAILES REGIONALES en el Centro Ciudadano Santa Rosalía-Maqueda. Lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 h. Número de referencia: 124
INFORMÁTICA BÁSÍCA en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, en diferentes niveles:
–          Medio: en este nivel los alumnos partirán de unos conocimientos mínimos, por los que los contenidos serán de mayor complejidad. Martes y jueves de 16:30 a 18 h. Número de referencia: 125
–          Iniciación, donde los alumnos no tienen ningún conocimiento previo sobre la materia. Lunes y miércoles de 10 a 11:30 h. Número de referencia: 127
–          Perfeccionamiento, en el que se consolidarán los conocimientos informáticos, recomendándose que el alumnado haya participado en dos módulos de nivel medio. Martes y jueves de 18:15 a 19:45 h. (número de referencia: 126) o lunes y miércoles de 11:45 a 13:15 h. (número de referencia: 128).
Podrán participar en los cursos todas las personas mayores de 18 años, cubriéndose las plazas por orden de llegada. Cada ciudadano podrá inscribirse en un máximo de cuatro talleres, siempre que éstos sean compatibles en el horario y no repitan temática. Los talleres deberán solicitarse en orden de preferencia, admitiéndose la inscripción en el segundo y sucesivos talleres únicamente cuando se hayan inscrito todos aquellos que lo solicitaron en primer lugar. Cada persona podrá entregar un máximo de dos solicitudes al día, siempre que éstas sean de personas diferentes y estableciendo una diferencia de horario de un minuto entre ellas. Junto al formulario de inscripción deberá entregarse una copia del DNI, aconsejándose asimismo incluir un teléfono móvil para recibir avisos de cambios de fechas y horarios en las clases.
En caso de ocuparse todas las plazas en un taller, se establecerá una lista de espera en la que se respetará el orden de llegara y, una vez iniciados los talleres si se queda alguna plaza vacante se avisará a la persona que le toque según dicha lista. Además, si existieses plazas vacantes en un taller, se publicará una lista de ellos y se abrirán las inscripciones entre los días 6 y 7 de octubre, a realizar en C/ Concejal Muñoz Cerván nº 3 (módulo 2, planta 3 – Antiguo Edificio Tabacalera), respetando el orden de llegada.
 
[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento ofrece 16 nuevos cursos de inglés y alemán para jóvenes
Entrada siguiente
Puesta a punto de los colegios para el comienzo del curso

Entradas relacionadas

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú