El Ayuntamiento ofrece 16 nuevos cursos de inglés y alemán para jóvenes

En Campanillas se dará un curso de inglés nivel B-1 en el Centro de Servicios Sociales de la calle Cristobalina Fernández.


El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga ofrecerá a partir de septiembre 16 nuevos cursos dentro de su programa Idioma Joven, dedicado a la especialización en inglés y alemán a todos los niveles y dirigido a jóvenes de entre 16 y 35 años.
Con estos nuevos cursos se ofertan 320 plazas y más de 1.000 horas de formación, según han informado en un comunicado desde el Ayuntamiento. En cuanto al precio, es de 36 euros, lo que supone un coste de menos de dos euros la hora.
En total, la oferta del programa Idioma Joven correspondiente a 2014 supone más de 2.500 horas de formación y 740 plazas, distribuidas en 37 cursos.
De los 16 nuevos cursos que abrirán plazo de inscripción del 1 al 11 de septiembre, 11 se encuentran localizados en cada uno de los distritos con la finalidad de acercar este tipo de formación a los barrios y evitar que tengan que desplazarse a otros puntos de la ciudad. Los cinco restantes se realizarán en las salas de formación de La Caja Blanca.
En Campanillas, el curso se realizará del 15 de septiembre al 24 de noviembre, y será dos días en semana de 17 a 20 h. en el Centro de Servicios Sociales situado en la calle Cristobalina Fernández. (Toda la información aquí).
Dentro del apartado lectivo, se contemplan 60 horas de formación teórica, donde se enseñarán las nociones técnicas que después podrán poner en uso con el apartado práctico, de ocho horas de duración.
Cada curso cuenta con un límite de 20 plazas, pudiendo realizarse la inscripción a través de la página web www.juventud.malaga.eu o de forma presencial en las oficinas del Centro de Información y Asesoramiento Juvenil (CIAJ) y de La Caja Blanca, en su horario habitual de atención alpúblico.
 
[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento de Málaga limpia y poda los colegios para el comienzo del curso
Entrada siguiente
El Ayuntamiento pone en marcha nuevos talleres subvencionados en los distritos

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú
Abrir chat
Escríbenos ahora
Powered by