El Ayuntamiento oferta diferentes talleres a través del Aula de Formación Ciudadana

En Campanillas se celebrarán talleres de Gimnasia de mantenimiento y Zumba, Bailes Regionales, Informática Básica y Redes sociales e Internet.


El ayuntamiento de Málaga oferta 139 talleres, con más de 30 disciplinas diferentes, en la segunda edición del Aula de Formación Ciudadana para 2015. Esta es una iniciativa del Área de Participación ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo y la Empresa Municipal Más Cerca.
Los talleres comenzarán el próximo 28 de septiembre y se prolongarán a lo largo del último trimestre del año, estando prevista su finalización el 22 de diciembre.
Más de 2.000 malagueños y malagueñas podrán participar en estas acciones formativas municipales en las que podrán iniciarse o perfeccionar conocimientos en materias tan variadas como informática, dibujo, pintura, manualidades, baile, gimnasia, yoga o pilates. Destacan los destinados a Iniciación a las Redes Sociales y Edición Fotográfica Digital. Los talleres de informática están articulados en tres niveles: iniciación, medio y perfeccionamiento.
Se desarrollarán en los 11 distritos en los que se articula la ciudad y tendrán su sede en 40 espacios municipales diferentes.
Las inscripciones podrán realizarse entre el 14 y el 18 de septiembre en las Juntas de Distrito, los Centros se Servicios Sociales, Centros Ciudadanos, el Área de Participación Ciudadana y a través de la web www.participa.malaga.eu. La cuota de inscripción es de 25 euros por taller. Cada persona se podrá inscribir en un máximo de 4 talleres, las plazas se concederán por riguroso orden de llegada. Es necesario tener 18 años para participar en el Aula de Formación Ciudadana.
Si quedaran plazas vacantes en alguno de los talleres, se ofertarán los días 5 y 6 de octubre, siendo sólo posible formalizar las inscripciones en la sede de la Empresa Municipal Más Cerca, situada en la calle Concejal Muñoz Cerván nº 3, modulo 3, planta 3ª (antiguo edificio de Tabacalera) de 17:00 a 19:00 h.
En el distrito de Campanillas, las inscripciones se llevarán a cabo en el Centro de Servicios Sociales de calle Cristobalina Fernández, de 10 a 13 horas. Los cursos ofertados son cuatro:
talleres Campanillas
[ad]

Entrada anterior
El Ayuntamiento crea una red de apoyo a desempleados con presencia en todos los distritos
Entrada siguiente
Abre el plazo para solicitar los bonos de alimentación

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú