El Ayuntamiento oferta cursos de formación a jóvenes con 740 plazas a precios reducidos

Juventud

Se ponen en marcha 8 nuevos cursos frente a la edición anterior Dirigidos a personas de 16 a 35 años que hayan nacido, estudien, residan o trabajen la ciudad de Málaga.

El concejal de Juventud, Luis Verde, ha presentado la Oferta Formativa 2019, que este año ofrece la juventud malagueña una incrementada y completa batería de cursos destinada a completar el currículum profesional.

La Oferta Formativa incluye 38 cursos para los que se ofertan 740 plazas. Los cursos se han incrementado en 8 respecto al año interior y las plazas en 85 respecto al mismo periodo de tiempo.

Los nuevos cursos incluidos este año son Monitor de natación, Wedding planner, Jabones artesanales, Nominaplus, Animación en centros comerciales, Monitor de ludoteca, Piloto de drones e Iniciación a la fotografía, al control de la luz y a los usos fotográficos (Nivel avanzado).

A ellos se unen 30 más agrupados en las especialidades de Socorrismo acuático y monitor de natación, Lengua de signos, Azafata y evento, Cosmética natural, Fotografía, Espeleología y descenso de cañones, Informática y administración y Pilotaje de drones y Animación.

Esta formación ofrece a la juventud malagueña la posibilidad de incrementar sus conocimientos para poder tener más posibilidades de acceder al mercado de trabajo o de mejorar su situación laboral. Para ello los contenidos se han
adaptado a las necesidades laborales actuales. Incluyen experiencia práctica a través de visitas a centros de trabajo, conferencias profesionales y participación en situaciones reales de competencia.

En esta edición se han reducido los precios de todos los cursos en el intento de que sean accesibles al mayor número posible de jóvenes, oscilando entre los 10 y los 50 euros.

Podrán cursar las diferentes materias los jóvenes de 16 a 35 años que hayan nacido, estudien residan o trabajen en Málaga. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico juventud@malaga.eu y se puede obtener más información en los teléfonos 951 90 60 67 y 900 10 01 18 y en la web www.juventud.malaga.eu

Entrada anterior
El Ayuntamiento ofrece cursos de formación a jóvenes que sustituyen el pago de sanciones administrativas
Entrada siguiente
El pasacalles del carnaval de Campanillas saldrá desde el Centro de Salud y llegará al Beltrán Lucena por calles interiores

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú