El ayuntamiento mejora el asfaltado en Colmenarejo y en el acceso al PTA

Campanillas

A través del Plan de Asfalto, se ejecutan obras en las calles Principal de Colmenarejo, Sierra del Pedroso, Camino de Salas y la calle Max Planck del distrito de Campanillas, que conllevan una inversión de más de 72.000 euros.

El Ayuntamiento de Málaga está procediendo a la mejora del asfaltado en diversas calles de la barriada de Colmenarejo y en uno de los accesos principales al Parque Tecnológico de Andalucía. Estos trabajos, que se encuadran en el Plan de Asfalto 2014, conllevan una inversión municipal de más de 72.000 euros. Concretamente, se está llevando a cabo el acondicionamiento del Camino de Salas, de las calles Principal de Colmenarejo y Sierra del Pedroso, y de uno de las principales vías para acceder al PTA, como es la calle Max Planck.
Fundamentalmente se trata de mejorar los firmes y capas principales de tránsito con la finalidad de lograr una correcta y segura circulación de vehículos y peatones.
Estas actuaciones se unen a las realizadas en 2013, que se materializaron en el asfaltado de distintas calles de Huertecilla de Mañas, y en las calles Mateo Alemán, Hoya de Baza, Alhelí, Azahar, Jazmín, de Antonio Porcel, Jeremías, Eclesiástico y Ronda Saliente, a las que se destinó más de 60.000 euros. Cabe recordar que el Plan 2014 se ejecuta a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo en coordinación con los Distritos. Se estima que se actuará en un total 175.000 metros cuadrados de 55 calzadas. Está dotado de un total de 1,5 millones de euros y las obras se desarrollan en todos los Distritos de la ciudad, en función de las demandas efectuadas por cada uno de ellos y teniendo en cuenta los trabajos de seguimiento que lleva a cabo la Gerencia Municipal de Urbanismo.
Junto a este plan, también se va a poner en marcha el Plan de asfalto para bacheo y sellado de grietas, que supone una inversión de 576.000 euros. Además, se suman a los trabajos de mejora permanente en barriadas que se realizan a través del Plan de Conservación, dotado de otra partida de dos millones y medio de euros.
[ad]

Entrada anterior
Ayuntamiento y comerciantes impulsarán la dinamización comercial del distrito de Campanillas
Entrada siguiente
Vuelve el "Cine en tu Zona" a Campanillas con 5 proyecciones de películas gratuitas

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú