El Ayuntamiento inicia un nuevo proceso para rescatar la concesión de la piscina de Campanillas

Campanillas

Se ha dado luz verde a incoar un nuevo procedimiento para ello, así como iniciar los trámites oportunos tendentes a la determinación de los daños y perjuicios que deba indemnizar el concesionario por incumplimiento.

El Ayuntamiento de Málaga ha retomado las actuaciones administrativas para rescatar la concesión de la piscina de Campanillas una vez que no ha sido posible la resolución por mutuo acuerdo con el actual adjudicatario. Así, la junta de gobierno local ha acordado incoar un nuevo procedimiento dirigido a resolver la concesión administrativa de este servicio público.
Esta decisión, según ha señalado el Ayuntamiento, la ha tomado el Consistorio al incumplir el concesionario las obligaciones que le incumben, en concreto, la no prestación del servicio del modo dispuesto en el pliego y por no obtener los permisos, licencia y autorizaciones reglamentarias que establecen las leyes vigentes.
En este sentido, el Ayuntamiento ha informado de que se mantuvieron conversaciones con representantes del concesionario con vistas a alcanzar un posible acuerdo para la resolución de la concesión por mutuo acuerdo, «si bien no se ha considerado factible porque podrían existir causas de resolución del contrato imputables al contratista».
Por ello, al haber transcurrido el plazo establecido por ley para la resolución y no haberse podido alcanzar el mutuo acuerdo, se ha acordado la declaración de caducidad y archivo de las actuaciones anteriores de rescate de la concesión de estas instalaciones deportivas.
 
[ad]  

Entrada anterior
Enrique Rodríguez Flores será el nuevo director de distrito de Campanillas
Entrada siguiente
Campanillas celebrará la romería el próximo domingo

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú