El Ayuntamiento exime a los vecinos afectados de pagar dos meses de agua

Actualidad

La Junta de Distrito de Campanillas ha celebrado la tarde de este miércoles una reunión informativa sobre las inundaciones del pasado sábado.

Al acto, que ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cultural Antonio Beltrán Lucena, ha asistido el jefe de la policía local, técnicos de EMASA, del Consorcio de Seguros y de las presas de Casasola y el Tomillar.

En este encuentro se ha informado de que el Ayuntamiento va a aplicar una reducción de 20 metros cúbicos en la factura del agua del mes de enero a los vecinos afectados de Campanillas. Este volumen equivale al consumo de agua de una familia durante dos meses, según ha informado el Consistorio.

Según ha explicado en la cita Juan José Denis Corrales, técnico de EMASA, esta cantidad vendría a compensar el gasto de agua que los vecinos están usando para la limpieza de las viviendas y de los enseres afectados. Además, EMASA hará una gran reducción en la factura a las viviendas cuyas tuberías hayan sufrido alguna rotura o daño. 

La reunión ha contado con numerosos asistentes que incluso han tenido que escuchar las intervenciones desde la calle por no caber en el salón.

Entrada anterior
La Diputación también solicitará que Campanillas sea declarada zona catastrófica
Entrada siguiente
La Ministra Montero en Campanillas: «os vamos a ayudar»

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú