El Ayuntamiento contratará 814 personas para trabajar durante tres meses

El plazo de presentación de solicitudes acaba el viernes 17 de octubre y han de presentarse en las oficinas de atención al ciudadano ubicadas en las 11 juntas de distrito.

Las personas contratadas se encargarán de la realización de actuaciones de interés para la comunidad, coordinadas por el Área de Servicios Operativos y que estarán preferentemente localizadas en zonas con necesidades de transformación social de los 11 distritos de la ciudad.
Serán, según han indicado en un comunicado, actuaciones fuera del mantenimiento ordinario del Ayuntamiento, pero que a la vez tengan un especial interés para la colectividad al mejorar el entorno de los barrios, como la limpieza de mobiliario urbano, pasos de peatones, arroyos y solares.
Las bases para la participación en este programa se encuentran publicadas en la página web municipal. El plazo de presentación de solicitudes para quienes cumplan los requisitos que establece el Decreto-ley 8/2014, de 10 junio, que regula el programa, será del 6 al 17 de octubre –ambos inclusive– en las oficinas de atención al ciudadano que hay en las juntas de distrito.
Ver las Bases del Programa
Entrada anterior
Vuelve el "Cine en tu Zona" a Campanillas con 5 proyecciones de películas gratuitas
Entrada siguiente
Más de 360 vecinos de Campanillas participan en la Semana Europea de la Democracia Local

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú