El Ayuntamiento construirá una nueva piscina en Campanillas

Reunión mantenida el lunes en el distrito

La Gerencia de Urbanismo ha comunicado que están diseñando un nuevo complejo que sustituirá al actual.

El Ayuntamiento demolerá finalmente las deterioradas instalaciones de la piscina municipal de Campanillas para construir una nueva. El anuncio lo realizó el miércoles el propio concejal de Urbanismo en una reunión con diferentes colectivos vecinales en la Junta de Distrito de Campanillas.

Con esta medida, el Ayuntamiento abandona la idea inicial de construir un rocódromo en el solar de la piscina, como había anunciado hace meses, para atender a las peticiones vecinales que solicitan una nueva piscina como siempre hemos tenido.

Urbanismo ve aconsejable «la demolición del inmueble y, en su caso, proyectar una instalación nueva que se adecue a las necesidades portantes del terreno y a los requisitos establecidos por el Código Técnico de la Edificación». Así se explica en una carta remitida a la Asociación de Vecinos en la que el gerente del área, detalla que el Departamento de Arquitectura e Infraestructuras de la Gerencia ya está redactando un proyecto, que además de incluir el derribo de las instalaciones actuales, contempla «la ejecución de un nuevo vaso de piscina y unos vestuarios y bar que cumplan con lo requerido por los vecinos».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: